VERSOS




Vamos a la escuela,
¡Llévame mamá!
Están mis amigos
 Y quiero jugar.



……


Amarillo es un pollito,
Amarillo es un limón,
Amarillo es el color
Del sol cuando miro yo.



…..
Cae una hoja,
Caen dos o tres
Creo que el otoño,
Comienza otra vez.


…..

Hoy los pajaritos,
Vienen a cantar,
Es que la primavera
Ha llegado ya.


…..

En mi cara redondita
Tengo ojos y nariz, 
Y también una boquita 
Para hablar y para reír.

….

En esta maceta,
Que compro mamá,
Semillas de flores
Voy a sembrar.

……

      Si pinto mi cara de muchos colores,
       Y adorno mi traje con cintas y flores,

      Si canto canciones y llevo antifaz.
      Quédate conmigo que hay carnaval.

                                                                                  
…….

Por la mañana temprano,
Viene feliz el cartero
Pasando de casa en casa,
Para entregar el correo.



Tírame la lima,
Tírame el limón,
Tírame la llave
De tu corazón.


…..

No es un pájaro,
No es un avión,
es una abeja
de flor en flor.


......



Comentarios